Alquilar
Comprar
Proyectos
Políticas de privacidad
La Política de Privacidad informa al visitante sobre la recopilación y uso de la información personal a que Todogar tiene acceso cuando el visitante: a) crea un usuario, b) publica un bien inmueble, y c) está por celebrar contratos en la plataforma. Antes de crear su usuario registrado en TODOGAR, publicar un bien inmueble y/o hacer o aceptar una oferta, se solicita leer la presente política, y continuar utilizando la Plataforma Todogar únicamente si la acepta, haciendo clic en la casilla ubicada en la parte inferior de esta sección como manifestación de dicha aceptación.

MAYORÍA DE EDAD

El sitio web Todogar.com es exclusivamente para uso de personas mayores de dieciocho años que sean civilmente capaces; TODOGAR no se responsabiliza por información personal (propia o de terceros) proporcionada por menores de edad a través de su Sitio Web.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Toda información que se ingrese al sitio web todogar.com, se considera ingresada voluntariamente. Los momentos de recopilación de información son los siguientes:

I. Al crear un USUARIO, llenando los campos requeridos por el Sitio Web.

II. Al iniciar sesión en el Sitio Web por medio de Facebook o Google. Todogar recibe el nombre y correo electrónico de la persona.

III. Al publicar un inmueble. Todogar solicita ciertos documentos, y fotografías (las cuales serán visibles públicamente).

IV. Al ser aceptada una oferta por parte del Propietario (o Arrendatario en caso de existir contraoferta), Todogar solicita más información y documentos de los usuarios.

El uso que Todogar le da a la información recopilada, es estrictamente para fines de facilitar el Arrendamiento, Compraventa o Permuta de bienes.

Todogar no utiliza cookies, no guarda direcciones de IP, ni comercializa la información de los usuarios registrados.

PROHIBICIÓN DE CONTENIDO

El usuario tiene terminantemente prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través de TODOGAR, información ilegal, calumniosa, difamatoria, amenazas o contenido obsceno, pornográfico o que de otras formas pueda provocar responsabilidad civil, administrativa o penal, o que sea contraria a las buenas costumbres.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL USUARIO

El usuario se compromete a manifestar únicamente información verídica, autorizando expresa y voluntariamente a Todogar para que pueda corroborar la veracidad de todos los datos e información proporcionados, asumiendo el usuario, la responsabilidad frente a terceros, por información falsa.

DE LA AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA CONFIRMAR SU INFORMACIÓN

El usuario, al aceptar la presente Política de Privacidad, autoriza a TODOGAR a verificar la información vertida por el mismo, en bases de datos de terceros, y/o a solicitar reportes de empresas comercializadoras de datos.

Todogar se reserva el derecho de investigar lo que considere necesario para verificar o comprobar la identidad y/o prevenir fraudes. Al aceptar la presente Política de Privacidad, el usuario registrado autoriza a Todogar a realizar dicha revisión de la información en bases de datos de terceros u otras fuentes, y solicitar reportes de empresas comercializadoras de información.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cualquier momento podrá TODOGAR actualizar la presente política de privacidad. Al hacerlo, enviará una notificación al usuario 30 días antes de que entre en vigor. De continuar el USUARIO haciendo uso de la plataforma, está aceptando la nueva política de privacidad, por lo que recomendamos leerla en cuanto sea notificado.